¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?
¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ampacolegioconcertadopizarrales.blogspot.com

Con el objetivo de que la comunicación sea lo más fluída posible ponemos a disposición de todos los padres y madres un nuevo canal de información. Desde este blog la AMPA intentará estar más cerca de vosotros, sin olvidar por supuesto las formas de comunicarnos que hasta hoy hemos utilizando.
Un saludo.
http://ampacolegioconcertadopizarrales.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Buenos días, desde la Federacion de Esgrima de Castilla y León nos ponemos en contacto con ustedes, para estudiar la posibilidad de introducir la actividad deportiva de esgrima como actividad extraescolar en su centro educativo el proximo curso. Esta estaria ofertada tanto a los alumnos como a padres y demas adultos que quisieran practicarla.
    Al ser un deporte poco conocido en España , pero muy común en el resto de Europa, se necesitaría hacer algunas jornadas de promocíon , con algunos talleres y exhibiciones , principalmente a las horas de educación fisica de los alumnos , para que estos pudieran conocer de cerca nuestro deporte. Por eso en caso de que fuera de su interes, rogamos nos contesten lo antes posible para poderlas hacer ha comienzo de curso y los alumnos la conozcan. Para mas información pueden visitar la web del club de esgrima de Salamanca: ESGRIMA-SALAMANCA.ES.
    Si mas me despido atentamente esperando noticias suyas.

    Domingo González Santos
    Delegado de la federación de esgrima de Castilla y León en Salamanca
    Pte Club de Esgrima Gran Capitán De Salamanca
    telf: 647 434 887

    ResponderEliminar