¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?
¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

martes, 14 de diciembre de 2010

CERTAMEN FOTOGRÁFICO.

Se convoca el “I Concurso de Fotografía C.C. Pizarrales” al que podrán presentarse todos los alumnos entre 5º E.P.O y 4º E.S.O que lo deseen, a partir de las siguientes bases:

-Bases I Concurso de Fotografía C.C. Pizarrales-

1.- PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso todos los alumnos entre 5º E.P.O y 4º E.S.O (ambos inclusive) de dicho centro que lo deseen. La participación en el concurso requiere la aceptación y el respeto total de las presentes bases. La inscripción costará 2 euros, que se destinarán al pago del trofeo.

2.- OBRAS
Las obras presentadas deberán ser originales y no premiadas en ningún otro certamen o concurso, podrán estar en sentido vertical u horizontal y podrán ser en color, en blanco y negro o mixto. El tema será libre, aunque los organizadores del concurso las expondrán por grupos: monumentos, paisajes y lugares de Salamanca. Los originales deberán ser entregados en un soporte digital (pen-drive o tarjeta SD), junto con el nombre del autor, al tutor de 3º E.S.O: JORGE PÉREZ. Cada participante podrá presentar el número de originales que desee.
Los organizadores del concurso podrán descartar aquellos originales que no alcancen el mínimo de calidad que se crea oportuno.

3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Todas las obras deberán tener un título elegido libremente por el autor que figurará en el nombre de archivo de cada imagen.

4.- PLAZO DE ADMISIÓN
Los originales a concurso podrán ser presentados, de la manera indicada en los puntos 2 y 3, desde este momento hasta las 14:15 horas del día 22 de diciembre de 2010.

5.- EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS
La exposición de los originales presentados tendrá lugar entre los días 10 y 14 (ambos inclusive) de enero de 2011 en el salón de actos del centro. El horario se comunicará durante la última semana del primer trimestre.

6.- EL JURADO
El jurado estará formado por un fotógrafo profesional, el jefe de estudios y la directora del centro.
Los asistentes a la exposición podrán votar la fotografía que más les guste con unos impresos facilitados por los organizadores. Este voto solo contará en caso de que el jurado empate.

7.- FALLO
El fallo se hará público durante el cuarto día de exposición y el mismo será inapelable.

8.- PREMIO
El premio será entregado al autor de la fotografía ganadora por un fotógrafo profesional durante el último día de exposición. Constará de una placa acreditativa.

9.- ENTREGA DE LAS OBRAS
Las obras presentadas podrán retirarse en el centro durante las tres semanas siguientes al término de la exposición. Las obras no retiradas en esa fecha quedarán en propiedad del centro, haciendo obligada mención al nombre del autor.

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO SUPONE LA TOTAL ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES.
Salamanca, Noviembre de 2010



Todas las modificaciones en las presentes bases serán comunicadas por el centro a través de los medios oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario