¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?
¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

martes, 17 de marzo de 2015

LUDOTECA

Ludoteca: Gestionada por el Grupo Mis Pollitos
Nuestra sede está dirigida a niños de 0 a 3 años y permanece abierta desde las 8:00 h de la mañana hasta las 16:00 h de la tarde, de lunes a viernes, , según calendario escolar.
El aula es muy amplia y completamente adaptada a las necesidades de los niños.
En Mis Pollitos, ofrecemos servicio de comedor aportado por nuestra cocina central. Los menús están adaptados a los más pequeños de la casa, con la tranquilidad que proporciona una comida casera de calidad. En este aspecto, el objetivo del centro es enseñar a los niños un hábito de alimentación adecuado y asegurar nuestro estándar de calidad y control, puesto que pasamos satisfactoriamente los rigurosos controles de Sanidad.
Nuestro personal está altamente cualificado y posee amplia experiencia en el sector.
Trabajamos con un proyecto educativo y programaciones de aula para cada tramo de edad. Así, complementamos la educación de los más pequeños con un proyecto propio de iniciación al inglés.
Queremos que nos conozcas, queremos que formes parte de la “Familia Mis Pollitos y Centro Pizarrales”. Por eso, estamos deseando darte la bienvenida a nuestro centro y que en él encuentres el lugar perfecto para tu hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario