¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?
¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

martes, 22 de septiembre de 2015

A solas con....Gaspar



Nombre:
Eduardo Gaspar Polo Baader

Fecha de nacimiento:
22-07-1997

Estudios en el colegio:
Preescolar, EPO y ESO

Edad:
17 años

 Aficiones y gustos:
música, literatura, pintura, filosofía…




 ¿Qué haces en la actualidad?

He terminado 2º de Bachillerato, la rama tecnológica, y 3º de Educación Profesional con la especialidad de Flauta Travesera en el Conservatorio Profesional de Salamanca.

¿Cómo vas a orientar tu formación académica?

Estudiaré una carrera, probablemente Física, además de continuar con mis estudios musicales.

¿Cómo definirías tu paso por el colegio?

Esencial en mi formación, tanto en lo personal como en lo académico.

¿Qué fue lo que más te marcó del colegio?

La cercanía, la familiaridad, el trato personal que se da a cada alumno.

¿Cuáles fueron los principales valores que te inculcó el colegio?

La solidaridad, el respeto a los demás, la implicación y entusiasmo hacia un proyecto común, la necesidad de aprender a resolver uno mismo los conflictos…

¿Crees que el colegio te aportó los suficientes conocimientos para afrontar tu futuro con éxito?

Me aportó mucho más que eso. Los conocimientos (que me sirvieron perfectamente para sacar el Bachillerato con una muy buena nota y Matrícula de Honor) son lo menos importante, al final. Como ya he mencionado, valoro más lo que me ha aportado a nivel personal. Si no hubiese pasado por el colegio, ni siquiera me parecería a quien soy ahora mismo.

¿Qué recomendarías a los nuevos alumnos de cara a su futuro académico?

 Que no se dejen influir en exceso por lo que digan los demás. Solo ellos saben lo que quieren realmente, y son quienes mejor conocen sus capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario