¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?
¿Por qué tienes que venir a nuestro centro?

martes, 17 de marzo de 2015

COMEDOR


Otra realidad del día a día en nuestra sociedad, dentro de la conciliación de la vida familiar y laboral, es ocupar el espacio después de la actividad lectiva. Teniendo claro que lo ideal  sería que los niños coman con sus padres, con su familia, pero con el fin de facilitar a  las familias esa compatibilidad, el centro asume, con el esfuerzo de todos, especialmente con la generosidad de los profesores, dar respuesta al COMEDOR ESCOLAR .
No obstante, estamos convencidos que el COMEDOR ESCOLAR, bien atendido, también educa  en los hábitos alimenticios, en la convivencia  y en la corresponsabilidad, y se tienen en cuenta las posibles peculiaridades de intolerancias alimenticias y culturales.
Este servicio a la comunidad educativa  acompañado de atención de ocio y tiempo libre, junto con el programa madrugadores, prolonga la estancia de los alumnos en el centro, que así lo necesiten, desde las 8:10h hasta las 16h. (incluso hasta las 17h/18h si, además alguno participan en "Actividades Extraescolares").
Ofreciendo una atención esmerada, de calidad llevamos varios años suscritos a un convenio con la empresa MIS POLLITOS para que nos sirvan la comida diaria a unos precios muy ajustados, asequibles a todos los bolsillos que están por debajo de los autorizados por la administración educativa (94€ mes / 5,50€ días sueltos)
No puede ser un servicio gratuito, pero hay un compromiso constante por favorecer su uso buscando fórmulas que lo posibiliten.




 Si quieres descargar el documento que ves pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario